Imprimir 

12 de noviembre, 2010
Olesker participa de la reunión anual de la red de investigación de cáncer de los Estados Unidos y América Latina
El Ministro de Salud Pública, Daniel Olesker, participa de la Reunión Anual de la Red de Investigación de Cáncer de los Estados Unidos y América Latina, que se está desarrollando desde el miércoles en Río de Janeiro. 

En la oportunidad, el jerarca integrará el panel sobre Políticas de Investigación sobre Cáncer en los países de América Latina, junto a sus pares de Brasil, Chile y México, y al Ministro de Ciencia y Tecnología de Argentina.

Se prevé la participación del Ministro Olesker en la actividad “Los Medios y la Investigación del Cáncer: Taller Interamericano de Periodismo Científico”, en el que participan el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos y cinco organismos nacionales de investigación del cáncer en América Latina –entre ellos el Programa Nacional de Control del Cáncer de Uruguay (PRONACCAN), junto a periodistas de Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay y los Estados Unidos. En el taller se tratarán temas de salud, ciencias y, en particular, la investigación del cáncer, con el objetivo de facilitar un mayor conocimiento y una mejor comprensión sobre esta área. Cuenta con la presencia de notables oradores provenientes de diversos campos de conocimiento científico sobre el cáncer.