Imprimir 

16 de noviembre, 2010

Cálido recibimiento en Ecuador

La cancillería ecuatoriana agasajó con una cena privada al mandatario uruguayo
A su llegada a la base aérea Simón Bolivar de Guayaquil, Ecuador, el presidente de la República, José Mujica, destacó la gratificación personal que significó el cálido recibimiento dispensado por esa nación. Una vez instalado en el Hotel Hilton-Colón de la ciudad de Guayaquil, Mujica, acompañado por la delegación oficial, mantuvo una cena privada con representes de la Cancillería de ese país.

Luego de más de doce horas de vuelo en el avión “Brasilia” de la Fuerza Aérea Uruguaya, el presidente de la República, José Mujica, presentó luego de su llegada al país andino,  informaciones acerca de las existencias de  ganado ovino y bovino del país.- Asimismo, subrayó el buen momento por el que pasa la pecuaria de Uruguay. En este sentido, destacó la  particularidad  que ofrece esta realidad para el proyecto de país productivo del Gobierno.

En la oportunidad, el ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Ricardo Patiño resaltó la importancia que representa para su país el hecho de que se mantengan excelentes relaciones con Uruguay.

   
 
  Ver fotografías