Imprimir 

19 de noviembre, 2010
ANEP y la Intendencia de Florida acordaron construir nuevo local de la escuela nº 46 
La Administración Nacional de Educación Pública y la Intendencia Municipal de Florida firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional, que permitirá construir el nuevo local de la Escuela Nº 46, en la localidad rural de Chilcas.

El documento fue suscrito  por el Presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP, José Seoane, y el Intendente de Florida, Carlos Enciso, durante un acto que se celebró en la sede de la comuna, con la presencia de altas jerarquías de la educación, tanto nacional como departamental.

El proyecto edilicio será financiado con fondos de la ANEP, mientras que la Intendencia aportará la mano de obra para la ejecución de las obras.

Cabe recordar que la Escuela Nº 46 padeció el año pasado un devastador incendio, que destruyó totalmente su local. Gracias al esfuerzo mancomunado de las autoridades educativas y la solidaridad de la sociedad floridense, los niños pudieron seguir estudiando en locales alternativos.

La firma de este trascendente acuerdo entre la ANEP y la Intendencia atiende adecuadamente un sentido reclamo de la comunidad, que dispondrá, en el futuro, de un confortable local escolar.