Imprimir 

24 de noviembre, 2010

Inversores valoran estabilidad

La empresa coreana Insung pretende expandir sus negocios en Uruguay 
El vicepresidente Astori y la delegación oficial se reunieron con el presidente de la empresa Insung, Park Chull-wong, quien manifestó interés de incrementar sus inversiones en Uruguay. Insung cuenta con una planta de refrigeración de pescado en el puerto de Montevideo y pretende producir pollos en el Uruguay en base a Omega 3.Uruguay es apropiado para producir pollos, ya que no tiene gripe aviar ni la enfermedad de Newcastle. 

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, y la delegación uruguaya se reunieron con el presidente de la empresa Insung, Park Chull-wong, quien demostró interés en  incrementar su volumen de inversiones en Uruguay. 

Insung cuenta con una planta de refrigeración de pescado en el puerto de Montevideo y pretende producir pollos en el Uruguay en base a Omega 3. Uruguay es un excelente mercado para producir pollos, ya que no tiene gripe aviar ni la enfermedad de Newcastle. 

Previamente, Astori visitó la planta Samsung Delight, donde se informó de las nuevas tendencias en materia de telecomunicaciones y sobre los principales objetivos estratégicos de esta empresa.  

Mañana, Astori será recibido por el Primer Ministro de la República de Corea, Hwang sik Kim.

   
 
  Ver fotografías