Imprimir 

26 de noviembre, 2010

Ciclo “Políticas”

Dos conferencias en la próxima semana: Aguerre, Frugoni, Breccia y Cánepa
Tendrán lugar dos conferencias de prensa especializadas en el marco del ciclo “Políticas”. El martes 30 participará el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, quien por razones de salud no pudo concurrir en su oportunidad. El jueves 2 de diciembre asistirán el director de la OPP, Gabriel Frugoni y el secretario y prosecretario de la Presidencia de la República, Alberto Breccia y Diego Cánepa respectivamente.

Desde su inicio, “Políticas” ha significado la construcción de un nuevo espacio de comunicación con los actores de gobierno y los periodistas, a la vez que ha contribuido a ampliar la disponibilidad de información.

De esta forma, han estado a disposición de toda la ciudadanía las herramientas necesarias para consultar las declaraciones de las autoridades ministeriales.

Al mismo tiempo, los jerarcas han tenido la oportunidad de brindar los lineamientos contenidos en las políticas de sus respectivas carteras.

Los medios que se vean imposibilitados de concurrir, podrán participar a través de mensaje de texto (099.186.381) o correo electrónico: conferencias@presidencia.gub.uy