Imprimir 

28 de noviembre, 2010

Intercambio Cultural

Astori visitó el Museo Nacional de Corea, el Palacio Imperial y el Museo del Folclore
El vicepresidente de la República, Danilo Astori, y la delegación oficial se reunieron con autoridades políticas de la República de Corea y con empresarios e inversores que pretenden instalar o ampliar sus emprendimientos productivos en Uruguay. Además participaron de instancias de intercambio cultural: visitaron el Palacio Imperial Gyong Bok, el Museo Nacional de Cultura y Folclore y el Museo Nacional de Corea.

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, y la delegación oficial participaron de reuniones con autoridades políticas de la República de Corea, se reunieron con empresarios que desarrollan emprendimientos productivos en Uruguay y participaron del foro “Oportunidades de Comercio e Inversiones Uruguay-Corea”.

Además participaron de distintas instancias de intercambio cultural, visitando los lugares más emblemáticos del país asiático. Al respecto se destaca la visitas al Palacio Imperial Gyong Bok,  al Museo Nacional de Cultura y Folclore y al Museo Nacional de Corea.

En todas estas visitas fueron recibidos por autoridades de estos centros culturales que, además de oficiar de guías, explicaron cuáles son los principales cometidos de cada una de las instituciones y cómo se gestionan.

   
 
  Ver fotografías