Imprimir 

3 de diciembre, 2009

Durante la próxima semana

Funcionarios de Torre Ejecutiva participarán en simulacros de evacuación del edificio
Con la finalidad de que los funcionarios de la Presidencia de la República tengan conocimiento acerca de los dispositivos de seguridad contra incendio existentes en el edificio Torre Ejecutiva, el uso de escaleras y salidas de emergencia, durante toda la semana próxima tendrán lugar simulacros de evacuación. Estas actividades se cumplirán diariamente en dos horarios, uno matutino y otro vespertino, de acuerdo al detalle que se publica a continuación.

Los simulacros de evacuación del edificio Torre Ejecutiva de Presidencia de la República se realizarán diariamente, a las 11:00 hrs. y a las 14:00 horas, siendo la duración de cada uno no mayor a los 30 minutos. A continuación se ofrece el cronograma de dichas actividades:

Lunes 6 – Funcionarios que cumplen funciones en 1er. y 2º. Subsuelo (Los del 1er.subsuelo deberán trasladarse al 2º. Subsuelo)

Martes 7 – Funcionarios que cumplen funciones en  los pisos: 1, 2 y 3 (Se reúnen todos en el 1er. Piso)

Miércoles 8 – Funcionarios que cumplen funciones en los pisos: 4, 5, y 6 (Se reúnen todos en el 4º. Piso)

Jueves 9 – Funcionarios que cumplen funciones en  los pisos: 7 y 8 (Se reúnen todos en el 7º. Piso)

Viernes 10 – Funcionarios que cumplen funciones en los pisos: 9 y 10  (Se reúnen todos en el 9º. Piso)

Para los funcionarios del piso 11 la charla de referencia se dictará el lunes 13 de diciembre y el horario se ajustará de acuerdo a las actividades programadas en el piso.