Imprimir 

3 de diciembre, 2010

Encuentros bilaterales en Mar del Plata

Mujica se reunió con el secretario Iglesias y con su par de Costa Rica
Previo a la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el Presidente José Mujica se reunió con el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias y con la Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla. Mujica dialogó con Iglesias sobre la realidad nacional e iberoamericana, mientras que intercambió impresiones con la jefa de Estado centroamericana sobre el conflicto entre Nicaragua y Costa Rica.

En el marco de su participación en la XX Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, el Presidente Mujica recibió en la habitación del hotel donde se aloja, al secretario general Enrique Iglesias, con quien mantuvo una breve audiencia sobre la realidad nacional e iberoamericana.

Por otra parte, Mujica también mantuvo un encuentro bilateral con la Presidenta Chinchilla, instancia que sirvió para intercambiar impresiones sobre el conflicto entre Nicaragua y Costa Rica, a la vez que hablaron acerca de la necesidad de profundizar los vínculos entre Uruguay y el país centroamericano.    

   
 
  Ver fotografías