Imprimir 

11 de diciembre, 2010

Con exoneración fiscal a empresas  

Breccia anunció la firma de un proyecto de ley para la promoción del deporte nacional 
El secretario de la Presidencia indicó que se firmarán dos proyectos de ley: uno establece el pasaje de unos predios, ubicados en el Cabo Polonio, del MGAP al Instituto Nacional de Colonización, y el segundo establece importantes exoneraciones fiscales a empresas que colaboren financiando a federaciones de distintos deportes. Agregó que también se firmará un decreto para mejorar los mecanismos de compras públicas.  

El secretario de la Presidencia de la República, Alberto Breccia, informó que, por el mal tiempo y las modificaciones locativas se instrumentó una sesión del Consejo de Ministros con un formato más breve. 

Explicó que en la oportunidad las intervenciones estarán a cargo del Presidente Mujica, el vicepresidente Astori, el ministro Bonomi, el ministro Aguerre y el ministro Olesker, éstos tres últimos en representación de los gabinetes de Seguridad, Productivo y Social.   

Por otra parte, indicó que se firmarán –como es habitual en los Consejos de Ministros-algunos proyectos de ley: un proyecto que establece el pasaje de unos predios, ubicados en el Cabo Polonio, del MGAP al Instituto Nacional de Colonización; y un proyecto de ley para la promoción deportiva, que establece importantes exoneraciones fiscales a empresas que colaboren financiando a federaciones de distintos deportes. Añadió finalmente que también se firmará un decreto para mejorar los mecanismos de compras públicas.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar palabras