Imprimir 

11 de diciembre, 2010

Cara a cara con la gente  

Con la aprobación de este Presupuesto comienza un 2011 con mucho trabajo 
El prosecretario de la Presidencia precisó al término del Consejo de Ministros que éstos son importantes porque todos los ciudadanos tienen la oportunidad de dialogar con los representantes del Gobierno. Dijo que Uruguay está creciendo económicamente y tiene la tasa de desempleo que se ubica en 6,2% más baja de la historia. En ese marco, es necesario “trabajar mucho y con tranquilidad para construir el desarrollo del país”  

En Fray Bentos, el prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, al finalizar  Consejo de Ministros indicó que estas instancias públicas de contacto entre el Ejecutivo y la ciudadanía han sido siempre un éxito. Destacó que el Presidente José Mujica cumplió una de sus promesas: la realización de un Consejo de Ministros en el interior del país y especialmente en el departamento de Río Negro, situación que era un debe.  

Precisó que se realizaron 170 entrevistas de organizaciones sociales y ministros durante la jornada. “Estas actividades demuestran lo que expresó el Presidente, en cuanto a que es importante que la gente conozca, cara a cara, a sus gobernantes y que en forma permanente les pueda expresar sus demandas”, subrayó el prosecretario.  

El jerarca indicó que desde hace siete años, Uruguay crece económicamente, posee el desempleo más bajo de la historia y cuenta con condiciones de inversión que permiten distribuir la riqueza en forma cada vez más igualitaria. Parafraseando al Presidente de la República, dijo que “necesitamos tranquilidad y trabajar mucho porque no se construye el desarrollo de un país si no es con mucho laburo”.  

Cánepa señaló finalmente que luego de la aprobación del Presupuesto que se efectuará antes de finalizar el año, comienza un 2011 con mucho trabajo.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar audio