Imprimir 

14 de diciembre, 2010
MEC editó Guía de servicios
El Ministerio de Educación y Cultura comenzó la distribución de la GUIA DEL MEC. La publicación será entregada en forma gratuita en todas las dependencias del MEC, así como puntos de interés en Montevideo y en el interior del país.

La guía presenta todos los servicios que brinda el MEC en todo el país para que el usuario interesado, pueda ubicar en forma ágil y sencilla, los datos más relevantes de la dependencia que procura.

Según se indica en la introducción del trabajo, de pequeño formato, útil y cómodo, “es una herramienta para que los ciudadanos uruguayos y también quienes nos visitan tengan a mano la información esencial acerca de los servicios que brinda el Ministerio de Educación y Cultura en todo el país.”

Agrega que “desde el MEC aspiramos a lograr una gestión eficiente que apoye al ciudadano a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Contamos para eso con funcionarios capacitados  y comprometidos con nuestra acción. A través de la Guía, el MEC abre sus puertas con información que deseamos sea útil para acercarnos aún más hacia quienes requieren nuestra atención.”