Imprimir 

15 de diciembre, 2010

Aduanas continúa la renovación de su flota de vehículos

En el marco del Programa de Modernización de la Dirección Nacional de Aduanas, se procedió a la entrega de nuevos vehículos que pasaron a formar parte de la flota del organismo.

Se trata de 19 camionetas 0 Km, tracción 4 x 4 marca EFFA, modelo “Plutus” que serán destinadas a mejorar las condiciones de movilidad de los funcionarios en el cumplimiento de tareas del organismo, a las que se sumarán nuevas acciones, entre las cuales el proyecto “Uruguay Tránsito Seguro”. En ese marco se reforzará la modalidad de respuesta a las incidencias que se planteen con el control de mercaderías que transiten por el territorio nacional. 

Los vehículos nuevos, a los que seguirán otras incorporaciones de similares características, estarán destinados a las Administraciones de Aduana de Aceguá, Artigas, Bella Unión, Chuy, Montevideo, Río Branco Rivera, Rocha, Fray Bentos, Salto, Paysandú y Juan Lacaze.

También recibieron nuevos vehículos el Departamento de Vigilancia Aduanera, el Grupo de Respuesta e Información Aduanera, Grupo de Represión del Contrabando y Control del Tránsito de Mercaderías.