Imprimir 

17 de diciembre, 2010

Próxima semana

Jerarca de la salud de Argentina visitará nuestro país para tratar escasez de anestesistas
El presidente de la República, José Mujica, informó en Foz de Iguazú que la semana próxima llegará a nuestro país un jerarca argentino proveniente del área salud, al tiempo que se espera también apoyo desde Rio Grande do Sul. Mujica afirmó que, de esta manera, se continuará trabajando en procura de brindar una respuesta definitiva a la escasez actual de anestesistas que existe en nuestro país.

Consultado sobre el conflicto de la Sociedad Anestésico Quirúrgica y la falta de profesionales para atender a las más de 4.000 operaciones que fueron postergadas, el presidente de la República, José Mujica, aprovechó la Cumbre del MERCOSUR para poner el tema sobre la mesa y discutirlo junto a sus pares.

En ese marco, informó que ya se realizaron reuniones en Buenos Aires y que la próxima semana llegará a nuestro país un jerarca del área salud. Del mismo modo, sostuvo que se espera contar con apoyo de Brasil. Mujica enfatizó que lo que el gobierno procura es dar una respuesta definitiva a la escasez actual de anestesistas.