Imprimir 

17 de diciembre, 2010

A pleno color

Presidencia celebra los 100 años de la camiseta de la selección nacional
Presidencia de la República realizará la celebración de los 100 años de la camiseta de “la celeste”, el martes 21 de diciembre a las 21:15 horas en el auditorio del SODRE. Está prevista la concurrencia de diversas personalidades de la política y del deporte nacional, que compartirán una instancia que reunirá lo mejor del deporte uruguayo. El acto será televisado en vivo a partir de las 21 horas.

Con la participación y concurrencia de diversas personalidades de la política, tales como los ex Presidentes de la República, Julio María Sanguinetti,  Luis Alberto Lacalle, Jorge Batlle y Tabaré Vázquez, y del deporte nacional como Alcides Ghiggia, Dogomar Martínez, Enzo Francescoli, Sebastián Abreu, Milton Wynants, Gustavo Trelles y el presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), Julio César Maglione, entre otros, se celebrará los 100 años de la camiseta de la selección uruguaya de fútbol, considerada un símbolo de todo el país, donde se une todo el deporte oriental junto a sus exponentes más destacados.

También estarán presentes el Presidente de la República, José Mujica y el vicepresidente Danilo Astori.

La actividad se realizará en el Auditorio Nacional Adela Reta (SODRE) y será televisada en vivo a partir de las 21:00 horas.