Imprimir 

21 de diciembre, 2010

Mensajes de fin de año

ANTEL lanzó iniciativa para videos que se emitirán en Adinet TV y Televisión Nacional
ANTEL presentó una iniciativa que permitirá a los uruguayos estar más cerca en estas fiestas. La campaña brinda la posibilidad de colgar un video de un minuto en la web de Adinet TV o enviarlo por celular a través de un MMS. Podrán enviar mensajes desde cualquier compañía y los videos más destacados se emitirán por Televisión Nacional. Todos los videos participarán en un sorteo por un servicio de banda ancha móvil y una netbook.

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, presentó la iniciativa denominada "En estas fiestas tenés un minuto" con el objetivo de posibilitar a los ciudadanos subir un mensaje multimedia (MMS) de hasta un minuto de duración desde su celular o a través del portal de Adinet TV o del sitio web de ANTEL. Todos los mensajes recibidos se subirán al portal Adinet TV y un subconjunto seleccionado se emitirán por Televisión Nacional.

Los videos podrán ser enviados desde todo celular que permita el envío de mensajes multimedia y de cualquier compañía de telefonía móvil. Los mensajes se deberán enviar al 8000, si se trata de un celular ANCEL, o al 0987008000 para el resto de las compañías. El mensaje tendrá el costo de una llamada a un número ANCEL, salvo en los casos que el video se suba directamente a la web, lo cual será sin costo.

Asimismo, esta herramienta permite la interacción con los usuarios a través de la votación online y la posibilidad de dejar comentarios. El servicio estará disponible hasta el 15 de enero y culminará con un sorteo entre todos los mensajes colgados en la web, cuyo premio será un servicio de banda ancha móvil por un año y una netbook.

Cosse aseguró que esta iniciativa se enmarca en las fiestas de fin de año y busca reunir a los uruguayos a través de la tecnología, marcando al mismo tiempo un camino de trabajo conjunto con Televisión Nacional y en compromiso con las iniciativas nacionales. Para ANTEL, esta iniciativa significa la posibilidad de brindar la tecnología para promover un acercamiento entre los uruguayos.

En otro orden, Cosse informó que ANTEL hoy cuenta con más de 500 mil servicios de banda ancha otorgados y que el objetivo a cumplir durante el primer semestre de 2011 es llegar a los 3.500.000 servicios en total (incluyendo telefonía celular, banda ancha y telefonía fija).

La presentación contó con la presencia de la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse; la asesora cultural de Televisión Nacional, Nancy Etcheverry; el vicepresidente de ANTEL, Pablo Barletta y el director Carlos Guariglia.

   
 
  Ver fotografías
 
  Carolina Cosse