Imprimir 

28 de diciembre, 2010
Cooperación técnica: Acuerdo interinstitucional entre ONSC y ANC
La Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC) y la Administración Nacional de Correos (ANC) rubricaron un acuerdo de cooperación técnica. El objetivo del convenio es identificar, formular, ejecutar y evaluar proyectos encarados al fortalecimiento institucional y la mejora de la gestión.

La ONSC y la Administración Nacional de Correos firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que contribuirá a la mejora de la gestión a través del asesoramiento, asistencia técnica, capacitación y formación.
En relación a la capacitación, la ONSC la organizará y desarrollará, en actuación coordinada con El Correo que gestionará el Plan de Capacitación, previa detección de las necesidades.
El objeto del convenio es establecer un marco de cooperación técnica para la identificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos concretos a encarar en forma conjunta para el fortalecimiento institucional y la mejora de  gestión.

La ONSC estuvo representada por la Subdirectora, Ana María Ferraris; El Correo,  por su Presidente, José Luis Suárez y la Secretaria General, Nancy Ibarra.