Imprimir 

12 de enero, 2011
Comunicado de la Dirección Nacional de Transporte del MTOP   
Arribos de servicios provenientes de rutas Interbalnearia, 9 y 10 continuarán realizándose en la terminal alternativa frente a la Tribuna América, exceptuándose los días 14 y 16 de enero del 2011.

A partir de la evaluación realizada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Intendencia de Montevideo y la concesionaria de la Terminal Tres Cruces, teniendo en cuenta el crecimiento de transporte registrado en las líneas que unen Montevideo con el este del país y a efectos de mantener un adecuado nivel de servicio para quienes hacen uso actualmente de dicha Terminal:   

Los servicios provenientes de rutas Interbalnearia, 9 y 10 continuarán llegando a la terminal alternativa frente a la Tribuna América, al menos durante todo el mes de enero de 2011. La misma seguirá contando con traslado gratuito hasta Tres Cruces, servicios higiénicos, sala de espera, conexión con servicio de taxímetros y remises, servicio de emergencia médica, información al público y seguridad.

Con carácter de excepción, con motivo de los eventos deportivos a desarrollarse en el Estadio Centenario los días 14 y 16 de enero próximos, los servicios que arriben entre la hora 16 del viernes 14 y la hora 1 del sábado 15, y entre la hora 16 del domingo 16 y la hora 1 del lunes 17, terminarán su recorrido sobre la calle La Paz, entre Joaquín Requena y Acevedo Díaz.

De acuerdo a lo coordinado, la Intendencia de Montevideo establecerá las condiciones de circulación y el estacionamiento vehicular en la zona, así como dispondrá de medidas adicionales para garantizar el correcto descenso de los pasajeros.

Se continuará realizando el monitoreo permanente, manteniendo informada a la población al respecto.