Imprimir 

19 de enero, 2011

El viernes habrá clásico

Se realizó el lanzamiento de la Copa “Antel Bicentenario”
Carolina Cosse señaló que este año, al conmemorarse el bicentenario de la justa emancipadora, Antel se une a los festejos y pretende que sean una instancia de reflexión. Dijo que Antel apoya el deporte, la convivencia y la cultura y que en ese marco se espera que la Copa Bicentenario sea un acontecimiento de convivencia y buen fútbol.

Se llevó a cabo en la Torre de las Comunicaciones el lanzamiento de la Copa “Antel Bicentenario”.

El trofeo se diputará en próximo viernes a las 22:15 horas en el estadio Centenario entre los dos equipos grandes del fútbol uruguayo: Peñarol y Nacional.

El evento contó con la participación de la presidenta de Antel, Carolina Cosse, el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, y los dos técnicos de los equipos mencionados: Diego Aguirre de Peñarol y Juan Ramón Carrasco de Nacional. También estuvo presente Atilio Garrido en representación de la empresa Tenfield que organiza y televisa el torneo.

En todas las alocuciones se hizo hincapié en la importancia del deporte como parte de nuestra cultura y en el ejemplo de paz y camaradería que brindan Aguirre y Carrasco al aparecer juntos en público.

“Este año se festeja el bicentenario de la justa emancipadora y Antel forma parte de esos festejos y pretende que sean una instancia de reflexión”, dijo la presidenta del ente, Carolina Cosse. “Antel apoya el deporte, la convivencia y la cultura. En ese marco esperamos que la Copa Bicentenario sea un festejo de convivencia y fútbol. Espero que el viernes gane el fútbol y que sigamos trabajando en conjunto”, finalizó Cosse.

   
 
  Ver fotografías