Imprimir 

3 de febrero, 2011
Ministro Pintado recibió delegación de Atlántida por accidentes en Ruta Interbalnearia
A pocos días de enterarse por la prensa respecto a la inquietud de los vecinos de Atlántida, el ministro Enrique Pintado, junto al subsecretario Ing.Pablo Genta y al Director Nacional de Vialidad Ing. Luis Lazo, recibió hoy en su despacho al alcalde de Atlántida Arq. Walter González y a la Directora de Tránsito de la Intendencia de Canelones, Dra. Silvia Camejo, para discutir sobre las posibles soluciones a la problemática de tránsito que se genera en la ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 46.600.

Pintado adelantó a la delegación canaria que el Ministerio hará un llamado a proyecto y ejecución de nueve cruces peatonales en la Ruta Interbalnearia para solucionar  el problema de accidentes frecuentes en este punto de una de las principales arterias turísticas del país al tiempo que se acordó en la reunión  la colocación de cartelería preventiva en las cercanías, previo al cruce, para alertar respecto a la peligrosidad del mismo.

El Ministro enviará un representante a la próxima reunión que tendrán los vecinos con el alcalde  y la jerarca departamental, la que se concretará el próximo sábado.

Respecto a la solución sobre el flujo de circulación en la rotonda de entrada al balneario, se acordó que la intendencia canaria abordará este tema local.