Imprimir 

4 de febrero, 2011

Vivienda propia

Avanza construcción de viviendas para personal subalterno de la Armada en Santa Catalina
Personal de la Armada avanza en la etapa final de construcción de 64 viviendas en Santa Catalina. Hay expectativa en cuanto que las casas puedan entregarse antes del próximo invierno. El emprendimiento comenzó hace siete años y vive un momento culminante al aproximarse el momento de entrega a sus beneficiarios. Las obras fueron visitadas recientemente por el ministro Rosadilla y el comandante en jefe de la Armada Nacional

Comenzó la etapa  final para las obras de construcción correspondientes a 64 viviendas en Santa Catalina (Montevideo Oeste),  que cuenta con mano de obra de personal subalterno de la Armada Nacional.

Se trata de un proyecto iniciado siete años atrás, por medio del cual treinta y tres integrantes del personal militar subalterno y sus familias accederán a la vivienda propia.

La finalización de las  tareas de construcción, según se estima, podría concretarse antes del próximo invierno y  de acuerdo con  las condiciones meteorológicas.

El predio donde se  construyen las viviendas cuenta con policlínica,  espacio comunitario y otros servicios.

Recientemente, el ministro de Defensa, Luis Rosadilla, acompañado por el comandante en jefe de la Armada, y los adjudicatarios pertenecientes a  esa arma, concurrieron a los predios de Santa Catalina en oportunidad de que se diera  comienzo a la fase final del emprendimiento.        

   
 
  Ver Fotografía