Imprimir 

12 de febrero, 2011

Acuerdo interinstitucional

ANCAP aportará U$S 40 mil para reacondicionar la pista de karting de San José
La firma de un acuerdo entre ANCAP y la Intendencia de San José permitirá reacondicionar el Kartódromo de ese departamento. El presidente del ente, Raúl Sendic, anunció en el marco de la responsabilidad empresarial y la promoción para el desarrollo del deporte que promociona, que colaborará con el asfalto necesario para concretar dicha tarea. Por otra parte, anunció que ANCAP cumple 80 años y prevé realizar múltiples actividades.

ANCAP firmó un convenio con el gobierno departamental de San José para colaborar en el desarrollo del Kartódromo ubicado en esa zona.

Raúl Sendic, presidente del ente y José Luis Falero, intendente de San José, acordaron, en el marco de la responsabilidad empresarial de la empresa y de la promoción para el desarrollo del deporte, reacondicionar la pista de karting que se ubica en esa zona. El aporte consiste en proporcionar el asfalto necesario para reacondicionar dicha pista que insumirá una inversión aproximada de U$S 40 mil.

El 2011 es año de celebraciones para ANCAP porque cumple 80 años, informó Sendic, para lo cual tiene previsto efectuar una amplia gama de actividades que serán promocionadas próximamente.

Por su parte, Falero agradeció la colaboración que recibe para que este deporte se reposicione en las actividades a nivel internacional "como en otras épocas". Para ello, la intendencia realizará una obra de gran porte que insumirá también la colaboración de la sociedad maragata.

Asimismo, abogó por continuar con esta interacción gubernamental y coordinación de esfuerzos que permitan continuar apoyando a todos los deportes que necesitan de escenarios adecuados para desarrollarse.

   
 
  Ver fotografías
 
  Raúl Sendic

José Luis Falero