Imprimir 

15 de febrero, 2011

Gira del cuerpo de ballet

Los uruguayos en el exterior también forman parte de la celebración del Bicentenario
El ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro, adelantó que el cuerpo de ballet del SODRE, dirigido por Julio Bocca, y la soprano Luz del Alba representarán a Uruguay en los distintos eventos que organizan los uruguayos radicados en el exterior del país. De esta manera, los compatriotas residentes en el mundo también formarán parte de los festejos del Bicentenario del Proceso de Emancipación Oriental.

Además, los Consejos Consultivos están organizando otros eventos, coordinados por la Cancillería, una secretaría de Estado que forma parte de la organización del Bicentenario.

Este evento está presente en la agenda que se encuentra en la página Web www.bicentenario.gub.uy, como además la participación uruguaya en el festejo del bicentenario de Paraguay, las ferias del libro de Perú, Bolivia y Cuba, muestras de fotografía y la invitación con honores de Eduardo Galeano a la feria del libro de Colombia.

"Retomando las palabras del presidente, esto es una fiesta de todos, desarrollada como son los uruguayos, con humildad y buscando amalgamar el pasado, vivir el presente y soñar el futuro", resumió Almagro.

   
 
  Ver fotografías
 
  Luis Almagro