Imprimir 

22 de febrero, 2011

Posible inversión en Punta del Este

 Hoteles TATA: hospitalidad y lujo para huéspedes de todo el mundo
El ministro Kreimerman, el embajador Ferrer y parte de la delegación oficial, participó de un desayuno de trabajo con Raymond Dickson, gerente general de la cadena Taj Mahal Hotel, la compañía más antigua del grupo TATA. Cuenta con 109 hoteles de lujo distribuidos en India y 12 países del mundo. El primero en ser construido fue el Taj Mahal Palace de Mumbay, donde se hospedó el vicepresidente Astori y su comitiva.

Dickson explicó que actualmente el grupo cuenta con 93 hoteles en 53 localidades de India y 16 hoteles internacionales en 12 países. Todos ellos suman un total de 14 mil habitaciones. El objetivo de la firma es alcanzar las 20 mil habitaciones en 25 destinos.

Dentro de su plan de expansión estudian la posibilidad de instalar un hotel 5 estrellas en Punta del Este, lo que brindaría al principal balneario uruguayo la posibilidad de contar con una cadena reconocida internacionalmente.

El gerente de la cadena Taj informó a la representación uruguaya que en los últimos siete años se inauguró un hotel cada seis semanas. Además de la cadena de lujo, cuentan con una línea de hoteles económicos que brindan todas las comodidades básicas a un precio muy accesible. 

   
 
  Ver fotografías