Imprimir 

23 de febrero, 2011
Mujica presidió el acto de entrega de Bastones de Mando de Oficiales Generales
Con la presencia del Presidente de la República, José Mújica y el ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla, a las 14:00 horas en el Instituto Militar de Estudios Superiores, se llevó a cabo la ceremonia de ascensos y entrega de bastones de mando a siete oficiales generales del Ejército, la Fuerza Aérea y Armada Nacional.

El Ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla entregó los bastones de mando a los nuevos Oficiales Generales. En tanto el subsecretario, Gabriel Castellá, hizo entrega de los despachos que los acredita como nuevos Oficiales Generales.

En el acto que se llevo a cabo en el salón principal del Instituto Militar de Estudios Superiores, asumieron como oficiales generales: el Coronel del Ejército Juan Saavedra al grado de General; los Capitanes de Navío Daniel Núñez y Ricardo Giambruno al grado de Contralmirante; y los Coroneles aviadores, Ismael Alonzo, Antonio Alarcón, Alberto Zanelli y Arturo Silva al grado de Brigadier General.

En la breve ceremonia de entrega de bastones de mando a los siete nuevos oficiales generales del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada también participaron autoridades civiles y militares, familiares y público en general.

   
 
  Ver fotografías
 
  Ver video