Imprimir 

25 de febrero, 2011

Política de Estado

Pit Cnt participó de misión oficial a la República de India
Fernando Gambera, integrante del Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt, formó parte de la delegación oficial. "Es un país que nos ha impactado por su tamaño, por su cantidad de población y por su diversidad social. India tiene un potencial económico que Uruguay tiene que valorar", subrayó. Destacó la participación de los actores sociales en la delegación, como componente de una política de Estado.

Fernando Gambera, integrante del Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt, formó parte de la delegación oficial que visita la República de India.

"Es un país que nos ha impactado por su tamaño, por su cantidad de población y por su diversidad social. India tiene un potencial económico que Uruguay tiene que valorar", subrayó Gabmera. Añadió que la importante delegación empresarial da cuenta del potencial que tiene este mercado.

En otro orden, destacó la participación de los actores sociales en la delegación, como componente de una política de Estado que procura potenciar la inserción internacional de Uruguay.

 

   
 
  Ver fotografías
 
  Fernando Gambera
 
  Ver video