Imprimir 

9 de marzo, 2011

Asistencia mutua

Cancillería y UTE rubricaron un Convenio de Cooperación Profesional
En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre dicha secretaría de Estado con la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas, con el objeto de la prestación de apoyo de consultoría, asistencia técnica y servicios diversos entre ambas dependencias del Estado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la UTE firmaron un convenio por el cual se establece entre ambos organismos un vínculo para la prestación de apoyo de consultoría, asistencia técnica y servicios diversos.

Por su parte, Cancillería manifestó la necesidad de lograr el fortalecimiento de su gestión a través de la consolidación de una visión corporativa integrada del Ministerio en su conjunto, operando en forma consistente con su misión, a través de procesos efectivos desarrollados por personas comprometidas.

A esos efectos, solicitó el apoyo de la Consultoría Externa de UTE, la que propuso desarrollar un Plan Global para la Mejora de la Gestión del Ministerio, trabajando en varias líneas simultáneas, interrelacionadas y complementarias.

Dentro de ese contexto, fue que se acordó la firma del Convenio entre la Empresa Estatal y el Ministerio de Relaciones Exteriores.