Imprimir 

16 de marzo, 2011

Buenos Aires

II Reunión de Gabinetes Ministeriales de Argentina y Uruguay
Los ministros de Uruguay y Argentina se reúnen en la jornada para analizar diversos temas de interés común para sus naciones. El encuentro se desarrolla en el Palacio San Martín de Buenos Aires y cuenta con la participación de los cancilleres de ambos países, junto a varias autoridades ministeriales de las dos orillas.

El encuentro de Gabinetes Ministeriales de Argentina y Uruguay se realiza este miércoles 16 de marzo en el Palacio San Martín, en la ciudad de Buenos Aires.

La actividad comienza a las 11:00 hs. con la inauguración de este segundo encuentro. Del mismo participan: ministros y altas autoridades de ambos países junto a sus respectivos Puntos Focales. Presiden la reunión los cancilleres Héctor Timerman de Argentina y Luis Almagro de Uruguay. Posteriormente, ambos se reunirán con sus Puntos Focales para efectuar la  revisión de los párrafos de la Declaración Ministerial.

Se prevé que en la tarde se concreten las deliberaciones finales y la clausura de la reunión. Acto seguido se concretará la firma de la Declaración Ministerial y de eventuales acuerdos. El cierre estará a cargo de los cancilleres de ambos países, con posterior foto oficial.

Cabe aclarar que todos los encuentros, incluidas las reuniones paralelas a concretarse luego de los plenarios, tendrán lugar en las instalaciones del Palacio San Martín (Arenales 761 esq. Esmeralda).