Imprimir 

16 de marzo, 2011

Esta noche por Canal 5

Programa “Políticas” culmina su primer ciclo
Hoy finaliza el ciclo del programa “Políticas” que Televisión Nacional (Canal 5) emite los miércoles a las 20:30 horas. La mirada estará puesta sobre el Inciso Presidencia de la República y sus acciones en temas como el manejo de los recursos públicos, la transformación democrática del Estado, el combate a las adicciones y el narcotráfico, o las medidas para enfrentar emergencias nacionales.

Así, se tendrá información acerca del rediseño de los recursos estatales a través del “Sistema Nacional de Inversión Pública” (OPP), el ingreso al Estado mediante “Uruguay Concursa” (ONSC), las políticas vinculadas con el tema drogas y el combate al narcotráfico (JND), y los planes o medidas que apuntan a la prevención y solución para enfrentar emergencias (SNE).

De esta forma, el secretario de la Presidencia de la República, Alberto Breccia, el Prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Gabriel Frugoni, presentarán -junto a otros actores- los diversos aspectos que hacen a estos temas.