Imprimir 

25 de marzo, 2011
Cambio de horario conferencia de prensa Israel-Palestina
Como se ha informado entre el 29 y 31 de marzo próximos se realizará en Montevideo en los salones del Hotel Radisson, la Conferencia Israel-Palestina..

Para la oportunidad, la conferencia de prensa que se había anunciado para las 13:00 hs se efectuará en el mismo lugar, pero a las 11:30 hs., según quedó confirmado en  reunión  celebrada  ayer.

El canciller Luis Almagro y el representante de Palestina serán los encargados de responder a las preguntas de los periodistas, luego de realizar una breve exposición.

En la conferencia de prensa se aceptará un máximo de cinco preguntas sobre el tema de la conferencia Israel-Palestina a cada uno de los entrevistados, para lo cual los medios presentes se deberán poner de acuerdo o por sorteo, de quiénes serán los que formularán las preguntas.

Para poder concurrir a la referida conferencia bastará que los periodistas, camarógrafos y fotógrafos, tengan una acreditación del medio de prensa al que representan.

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que hará llegar a los distintos medios una nota de opinión que remitirán en breve los integrantes de la delegación de NN.UU. para su difusión.