Imprimir 

4 de abril, 2011
Cámara de Comercio conforme con continuidad del rumbo económico del Gobierno  
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alfonso Varela consideró como positivos los discursos pronunciados por el presidente de la República, José Mujica y el vicepresidente Danilo Astori durante el encuentro de empresarios nacionales y de países vecinos desarrollado el pasado sábado en Punta del Este.

El representante empresarial expresó que ambos jerarcas nacionales confirmaron que el gobierno mantendrá el rumbo económico y cumplirá con los contratos ya establecidos.

Los discursos pronunciados tanto por el presidente de la República, José Mujica como por el vicepresidente Danilo Astori dejaron satisfechos a los empresarios que concurrieron el pasado sábado al  Foro de empresarios “Uruguay, país de oportunidades. Certezas para seguir creciendo con seguridad y equidad”. Precisamente sobre este tema,  el presidente de la Cámara de Comercio, Alfonso Varela dijo que  fue muy importante que los principales representantes del Ejecutivo  confirmaran cual es el rumbo que va a tomar la economía del país. Asimismo, indicó que también es bueno que ratificarán que se va a seguir con  cumplimiento de contratos,  y de las leyes. Todo esto es para entender cual es la estructura del sistema de la economía de mercado, subrayó.

En cuanto al  encuentro, Varela señaló que fue bueno cualitativamente y cuantitativamente.