Imprimir 

5 de abril, 2011

Radiodifusión Nacional del SODRE

Instalan nuevas repetidoras en Artigas (98.7 FM) y Bella Unión (100.1 FM) 
Radiodifusión Nacional ha dejado operativas dos nuevas repetidoras en Artigas y Bella Unión, por las que se emite la programación de Radio Uruguay, emisora periodística del SODRE. En esta línea y con la próxima incorporación de nuevas repetidoras en el litoral del país, Radiodifusión Nacional estará presente en los principales centros poblados de todas las fronteras uruguayas, en importante logro para la comunicación y la cultura . 

En continuidad con el plan estratégico planteado en marzo de 2005, la Radiodifusión Nacional del SODRE  (MEC) ha dejado operativas dos nuevas repetidoras: Artigas (98.7 FM) y Bella Unión (100.1 FM).

A través de estas repetidoras se emite la programación de Radio Uruguay, la emisora periodística del SODRE.

Asimismo, Radiodifusión Nacional anuncia que en los próximos meses quedarán instaladas nuevas repetidoras en Salto, Paysandú y Fray Bentos.

Por primera vez en su historia, la Radiodifusión Nacional podrá marcar su presencia en los principales centros poblados de todas las fronteras del Uruguay.  Se han instalado ya repetidoras en Colonia, Maldonado, Rocha, Melo y Rivera, en tanto que las proyecciones se encaminan a continuar con avances hacia el centro del territorio nacional.

Una comunicación que firma el director de Radiodifusión Nacional, Sergio Sacomani, expresa la voluntad de  recoger el espíritu de la gesta revolucionaria, celebrar el año del Bicentenario  y transformar “la Redota en la conquista de nuevos espacios para la comunicación y la cultura de todo el país”.