Imprimir 

12 de abril, 2011

Remodelación

Hospital Pereira Rossell renueva servicio de atención odontológica
El Centro Hospitalario Pereira Rossell inauguró este martes 12 los trabajos de remodelación de su servicio odontológico para niños, que incluyen nuevas salas y la incorporación de equipos de alta tecnología. Las obras fueron posibles gracias a dinero vertido por la población en compras realizadas en supermercados.

El total recaudado, a partir de donaciones de dos pesos por compras llevadas a cabo en locales de la cadena Disco y en el hipermercado Géant, superó los 120.000 dólares.

El ministro Daniel Olesker resaltó la ayuda solidaria de la población uruguaya y las muestras de responsabilidad social de las empresas involucradas en la tarea (ambas cadenas de supermercados y el canal 12 de televisión), así como de la Fundación Amigos del Pereira Rossell.

El centro hospitalario, cuyas obras de remodelación habían comenzado en agosto de 2010, tendrá nuevos consultorios y sala de espera e incorporará cuatro equipos completos de última tecnología para atención odontológica.

El lanzamiento contó con la presencia de la presidenta de la fundación, Rosita Leska y de autoridades del hospital y del Grupo Disco, además del ministro Olesker.

   
 
  Ver fotografías