Imprimir 

21 de mayo, 2011

“Copa Antel a la Esperanza”

Final de torneo juvenil en el Estadio Centenario
En el Estadio Centenario y con emisión directa por Adinet TV, se disputa el domingo la final del torneo juvenil, “Copa Antel”. Este campeonato forma parte del programa “Pelota al Medio a la Esperanza” del Ministerio del Interior que busca promover la sana competencia entre la juventud uruguaya.

Este domingo 22 de mayo se disputa en el Estadio Centenario la final del campeonato de fútbol juvenil, denominado “Copa Antel a la Esperanza”.

El encuentro será protagonizado entre los equipos estudiantiles de Empalme Olmos y la selección de la UTU. Comenzará a las 14:15, como preliminar del cotejo que Peñarol y Defensor Sporting jugarán por el Torneo Clausura, y será transmitido en vivo por Adinet TV.

Loa jugadores del equipo campeón  recibirán como premio un viaje a la ciudad de Mendoza, en Argentina, para presenciar el partido Uruguay-Chile por la Copa América, que se llevará a cabo el próximo 8 de julio.

La disputa de la “Copa Antel a la Esperanza” forma parte del desarrollo del programa “Pelota Medio a la Esperanza” del Ministerio del Interior, que tiene por objetivo promover la sana competencia entre los jóvenes uruguayos.

En el mencionado evento participaron cientos de juveniles de equipos de Secundaria, UTU y el Instituto del Niño y Adolescente de Montevideo y Canelones.