Imprimir 

25 de mayo, 2011

Embajador argentino reconoce avances

Negociaciones por dragado, regasificadora y homologación de títulos en buen camino
El embajador argentino en Uruguay, Dante Dovena, reconoció este miércoles avances en las negociaciones bilaterales en dragado de ríos, la construcción de una planta regasificadora en Uruguay y la homologación de títulos universitarios. También se han fortalecido los consulados para mejorar la atención a los ciudadanos de ambos países, dijo.

La representación diplomática argentina en Uruguay “está dotando de un mayor número de funcionarios a las dependencias ubicadas en los pasos de frontera, al tiempo que estamos creando dos consulados nuevos en Maldonado que cubrirán ese departamento y Rocha, y otro se creará en Bella Unión”, anunció.

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Dovenasostuvo que los dos países rioplatenses conforman “una sola patria, una sola nación. Dos repúblicas y dos pueblos que se quieren y se van a seguir queriendo siempre, más allá de las pequeñas vicisitudes entre los gobiernos, que tenemos que discutir para que las cosas sean más claras”.