Imprimir 

26 de mayo, 2011

Música, danza y fotografía

Ministro Ehrlich participará en Jornadas de la Cultura Uruguaya en Cuba
El evento se desarrolla en el marco de los convenios de cooperación e intercambio cultural que mantienen ambos países. La agenda del secretario de Estado prevé además, entrevistas con autoridades de ese país. Participarán, entre otros, Malena Muyala, el Club de Tobi, Sol y Palma y Fernando Cabrera, anunció el embajador Bergamino

Las Jornadas de la Cultura Uruguaya en Cuba que serán inauguradas mañana, con la presencia del ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, se realizan en el marco de convenios de cooperación entre los gobiernos de intercambio cultural existentes entre ambos países.

Durante su permanencia en la isla caribeña, el ministro Ehrlich desarrollará una agenda oficial que incluye entrevistas con autoridades de la cultura cubanas.

El programa artístico, que comenzará este sábado, comprende diversas expresiones de la cultura de nuestro país: literatura, danza, fotografía en el marco del Bicentenario de la gesta independentista.

Según el embajador uruguayo en ese país, Ariel Bergamino, constituye esta una buena oportunidad para que el público cubano pueda compartir el arte de jóvenes exponentes como los músicos Malena Muyala, el Club de Tobi, Sol y Palma y Fernando Cabrera. También es el caso de Martín Borteiro y Regina Chippara, en danza y la poesía de Fabián Severo y Marcelo Silveiro.            

   
 
  Escuchar audio
 
  Ver video